Sacerdotes colaboradores
   
 

En éste apartado de nuestra Web mencionamos a los Sacerdotes que asiduamente colaboran en la labor pastoral de nuestra Parroquia, con el oficio de Misas, la administración de los Sacramentos o el perdón de los Pecados por medio de las Confesiones. Éstos, con su trabajo y colaboración respaldan y asisten en todo momento la difícil tarea del Párroco. Así mismo, están presente en todos los actos de importancia que celebra la Parroquia, como parte fundamental que son de ella. Gracias a ellos, nuestra Parroquia goza cada vez más de una mayor disponibilidad para la realización de todos sus actos.

•  Rvdo. Sr. Don José Benito Pérez Lopo Capellán con consideración de Capitán , Ejerce como Vicario Parroquial, teniendo su destino en la ESUBO y el Arsenal de la Carraca.

•  Rvdo. Padre Don Rafael Peláez Laserna , Vicario de Segunda , en situación de retiro. Actúa como Coadjutor Parroquial, y forma parte del Consejo de Pastoral de la Parroquia.

•  Rvdo. Padre Don José Luis Palacios Sacerdote de la Diócesis de Cádiz y Ceuta , actualmente Vicario Parroquial en la Iglesia de San José Artesano de esta ciudad.

•  Rvdo. Sr. Don José María Pérez Chaves Sacerdote del Arzobispado Castrense de España , colabora con nuestra Parroquia Vaticana y Castrense cuando se encuentra en nuestra ciudad en su estancia de vacaciones.